domingo, 5 de agosto de 2007

ACTIVIDADES 2005

-----------------------------------------------------
FIESTA PATRONAL DE CABANA
15 AL 30 DE JULIO
-----------------------------------------------------

CANTARRIA,POR LOS NIÑOS DE CABANA

Después de un largo trajinar llegamos, por fin, a cumplir nuestros objetivos. Mañana los niños de los caseríos de Cabana: Aija, Huambo, La Florida, San Martín, San Pedro y Cajapay recibirán un significativo juguete por Navidad.El Presidente de la entidad Proyecto Cultural Cantarria y otros socios, personalmente estará entregando muchos presentes.

Así estamos demostrando nuestra fe, nuestros principios cristianos tal como lo recomendó Santiago Apóstol, Santo Patrono de Cabana.Él siempre nos recomienda: “La fe se demuestra con obras, no con palabras”. Y esto es lo que un gran número de familias cabanistas, amigos y allegados a Cabana y a nuestra institución han hecho para llevar alegría a nuestros niños.

Es preciso recordarles que en el lonche navideño se hicieron presentes muchos socios y amigos para degustar el rico tamal, el tradicional chocolate, el frejolito reventado y además dejaron un regalo. Con los fondos obtenidos se ha adquirido más juguetes que ya se están distribuyendo en los distintos caseríos de Cabana.

Estas obras de bien común y para los desposeídos son las que más valoramos. Hemos aprendido a ser solidarios, a ser consecuentes con nuestros principios morales y cristianos. También demostrar cariño por el lejano lugar que en algún momento dejamos. Los que más tienen han sabido compartir con esos pequeños, allá en las entrañas del ande cabanista.Seguiremos reiterando que todo lo que hacemos no es con un fin asistencialista, sino una manera cristiana de saber compartir.

Estamos convencidos que los niños de nuestros caseríos recibirán con beneplácito sus juguetes. Ellos, seguramente, en el momento oportuno sabrán reconocer lo que sus hermanos mayores que viven en Lima hacen para regalarles un poquito de alegría.Hermanos de Cabana, amigos, simpatizantes de nuestra entidad hemos brindado con mucho amor un presente.

Los niños están contentos, sonrientes junto al regalo recibido. Agradezcamos al Todopoderoso, a Jesús el Redentor del Mundo, por la obra cumplida.Un abrazo sincero, inquebrantable, como los monolitos de Pashas, por nuestra amistad, por saber compartir, por corresponder a nuestros objetivos.

En Navidad una santa comunión y en Año Nuevo prosperidad, les desea El Proyecto Cultural Cantarria.

No hay comentarios: